• Análisis no lineal y ecuaciones en derivadas parciales elípticas
    • Responsable: David Arcoya Alvarez.
    • Otros investigadores: José Carmona Tapia (Univ. Almería), Eduardo Colorado (Univ. Carlos III), José Luis Gámez Ruiz, Tommaso Leonori, Pedro J. Martínez Aparicio y Salvador Villegas Barranco.
    • Referencia: FQM 116
  • Geometría de los espacios de Banach
    • Responsable: María Dolores Acosta Vigil
    • Otros investigadores: Jerónimo Alaminos Prats, Mario Chica Rivas, José Extremera Lizana, Volodymyr Kadets, Ginés López Pérez, Miguel Martín Suárez, Juan Francisco Mena Jurado, Francisco Javier Merí De La Maza, Rafael Payá Albert, Armando Reyes Villena Muñoz.
    • Referencia: FQM 185
  • Análisis funcional y aplicaciones
    • Responsable: Ángel Rodriguez Palacios
    • Otros investigadores: Miguel Cabrera García, Julio Becerra Guerrero, María Victoria Velasco García, Antonio Moreno Galindo, Juan Carlos Marcos Sánchez y María Eugenia Celorrio Ramírez.
    • Referencia: FQM 199
  • Análisis funcional C*-Álgebras y teoría de operadores
    • Responsable: Antonio Miguel Peralta Pereira.
    • Otros investigadores: Juan Carlos Cabello Píñar, Francisco José Fernández Polo, Jorge J. Garcés Pérez, Juan Martínez Moreno, Eduardo Nieto Arco, Raúl Roura Redondo.
    • Referencia: FQM 375