Proyectos de investigación de excelencia en ejecución

Descargar versión en PDF
  • Aproximación algebraico-analítica de los sistemas no-asociativos y sus aplicaciones.

Investigador Principal: Ángel Rodríguez Palacios.

Otros investigadores: María Victoria Velasco Collado (Univ. de Granada), Antonio Peralta Pereira (Univ. de Granada), Antonio Moreno Galindo (Univ. de Granada), Juan Martínez Moreno (Univ. de Granada), Juan Francisco Mena Jurado (Univ. de Granada), Miguel Cabrera García (Univ. de Granada), María Jose Burgos Navarro (Univ. de Granada), Francisco Fernández Polo (Univ. de Granada), Jordi Garcés Pérez, Antonio Jimenez Vargas (Univ. de Almería), Antonio Jesus Calderón Martín (Univ. de Cádiz), Miguel Gómez Lozano (Univ. de Málaga), Dolores Martín Barquero (Univ. de Málaga), Juan Carlos Cabello Piñar (Univ. de Granada), Julio Becerra Guerrero (Univ. de Granada), Cándido Martín Gonzalez (Univ. de Málaga), Esperanza Sanchez Campo (Univ. de Málaga), Ángel Rodríguez Palacios (Univ. de Granada), Jose Antonio Cuenca Mira (Univ. de Málaga), Cristina Draper Fontanals (Univ. de Málaga), Antonio Morales Campoy (Univ. de Almería), Juan Carlos Navarro Pascual (Univ. de Almería), Maria Isabel Ramirez Alvarez (Univ. de Almería), Miguel Ángel Navarro Pascual (Univ. de Almería), El Amin Kaidi Lhachmi (Univ. de Almería), Fernando León Saavedra (Univ. de Cádiz), Miguel Lacruz Martín (Univ. de Sevilla), Fernando Rambla Barreno (Univ. de Cádiz), Ricardo del Campo Acosta (Univ. de Sevilla), Moisés Villegas Vallecillos (Univ. de Sevilla), Maria Gracia Sanchez-Lirola Ortega (Univ. de Almería).

Referencia: FQM-3737

Entidad: Junta de Andalucía.

Tiempo de ejecución: de 26/01/2009 al 26/01/2013

Cuantía: 227.123.60 €

• El papel de la comparación social en las decisiones económicas bajo incertidumbre (investigador de reconocida valía: Nikolaos Georgantzis)

Investigador Principal: Rafael Payá Albert.

Referencia: P07-SEJ-03155 Entidad: Junta de Andalucía.

Tiempo de ejecución: de 01/02/2008 al 31/01/2012

• Técnicas algebraicas, armónicas, geométricas y topológicas en el estudio de los operadores en espacios de Banach

Investigador Principal: Armando R. Villena Muñoz.

Otros investigadores: María Dolores Acosta Vigil, Jerónimo Alaminos Prats, José Extremera Lizana, Ginés López Pérez, Miguel Martín Suárez, Javier Merí De La Maza, Eduardo Nieto Arco, Rafael Payá Alber, y Armando R. Villena Muñoz.

Referencia: P09-FQM-4911

Entidad: Junta de Andalucía.

Tiempo de ejecución: de 01/01/2010 al 31/12/2013

Cuantía: 206.939,68 €