Asignaturas sin docencia

Asignaturas sin docencia

Descargar versión en PDF

Asignaturas sin derecho a docencia de las enseñanzas que se extinguen en la Universidad de Granada.

Procedimiento de extinción de planes de estudios

  • La extinción de los actuales planes de estudios correspondientes a las titulaciones oficiales se producirá temporalmente, curso por curso, a partir del curso académico 2010-2011, sin que en ningún caso se pueda sobrepasar la fecha de 30 de Septiembre de 2015.
  • Una vez extinguido cada curso, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 2347/1996, de 8 de Noviembre, se efecturarán cuantro convocatorias de examen de las respectivas asignaturas en los dos cursos académicos siguientes, sin docencia reglada, a las que podrán concurrir los estudiantes a los que resulte de aplicación las presentes Directrices, dependiendo del número de convocatorias que tengan agotadas, que se computarán previamente, de manera que dispongan de un máximo total de seis.
  • Dado que las asignaturas sin derecho a docencia no tienen profesor asignado, el examen y su calificación se realizará con los criterios que determine el correspondiente departamento, que deberá publicar antes del periodo oficial de matrícula.
  • Los estudiantes que agoten las seis convocatorias señaladas en el punto dos sin haber superado las respectivas asignaturas, podrán adaptarse a las respectivas titulaciones oficiales de Grado en las mismas condiciones que se hayan establecido en la correspondiente tabla de adaptación.

A continuación figuran los criterios de evaluación de las distintas asignaturas del departamento sin derecho a docencia. Los profesores que evaluarán dichas asignaturas serán aquellos que la impartieron el último curso con docencia.